28.4.07 

LA DESTRUCCIÓN


6.4.07 

¡LIBERTAD INMEDIATA A PEDRO REBOLLOSO!

¡FUERA MINERA SAN XAVIER!

La minera san xavier ha cobrado los primeros presos politicos. El gobierno de Marcelo de los Santos, mismo que ha permitido que esta empresa extranjera viole sistematicamente la ley y las resoluciones de jueces y magisistrados, ha decidido desenmascararse, tomando partido a favor de los canadienses, al desalojar el planton que habian instalado las y los compañeros del Frente Estatal de Movimientos Sociales (FEMOS), deteniendo a 11 de los manifestantes y trasladando de inmediato a Pedro Rebolloso Bravo al Ceprereso de la Pila.

Ante estos hechos de delincuencia organizada, en que el gobierno y canadienses en rebeldía se unen para reprimir a quienes defienden, mediante la libertad de expresion, el medio ambiente y con ello la salud de los potosinos, asi como el Patrimonio Historico y Cultura que representa Cerro de San Pedro, los potosinos debemos unirnos para lograr la libertad de los detenidos y obligar al gobierno a respetar y hacer respetar la ley en San Luis Potosi.


Frente Estatal de Movimientos y Organizaciones Sociales (FEMOS)

Pro San Luis ecologico

Frente Amplio Opositor a Minera San Xavier

Campamento Salvado Nava

Ejidatarios de Cerro de San Pedro

Info

  • ☆ Colectivo Jugo Gástrico
  • ☆ Red de individuales activos no alienados. Inteligencia colectiva.
  • ☆ Tomar conciencia de clase es lo que desestabilizará al sistema y la preservación de los bienes culturales fomentará otro modo de vivir y comprender la realidad.
Acerca de nosotrxs

ap

ap