« Home | FAO - Alerta Roja » | » | Combate a porros » | Cine-Toca en HUMANIDADES. » | La Telecracia » | Organizaciones religiosas de Canadá contra MSX » | Minera San Xavier inicia detonaciones » | La Izquierda Política » | EL IMPERIALISMO SÓLO PODRÁ CAER A PUNTA DE GOLPES » | Alerta roja contra MSX » 

8.1.06 

Convocatoria a individuos y colectivos punk, fusiones y derivados a participar en la Otra Campaña en San Luis Potosí

niñozombi

Por Pablo

Como ustedes ya saben, ya comenzó la Otra Campaña de la Comisión Sexta del EZLN convocada con la Sexta Declaración de la Selva Lacanda, y acerca de esto quisiera comentarles algo.

Dentro de la Sexta los zapatistas ofrecen formar una red solidaria de todas las verdaderas izquierdas y así poder resistir juntos los ataques de un mal gobierno y juntos luchar por derribar el sistema neoliberal que causa tanto daño a la tierra, que provoca tantas guerras, que explota a los hombres y reprime a quienes luchan por los derechos.

Si en realidad a todas las personas que yo veo que portan símbolos que reflejan ideologías políticas libertarias, que niegan la estupidizante uniformidad mental que nos imponen contra nuestra naturaleza, que cambian su estética para sentirse libres, diferentes, que no les importa lo que la gente piense de su ropa o de su pelo y toman las calles para recuperar sus espacios y manifiestan su arte, que se atreven a cuestionar; si todxs ellxs en realidad están formando un movimiento real, sólido y de verdadera conciencia social, es un gran momento para armarlo en grande y ser parte de la historia que dejaremos para nuestrxs futuros hijos.

Como es lógico nosotrxs no somos zapatistas, pero no está de más conocer su lucha y aprender de ella, y no sólo eso, como dice en la Sexta, ellos entienden que hay jovenes que no se dejan esclavizar y que los persiguen por su forma de ser, que los señalan y los segregan y que estos hacen concientes su música y su cultura, su rebeldía en sí, y los zapatistas están interesados en saber como vamos a hacerle para luchar contra las barreras que nos impone la sociedad, atrapada en la sumisión y el esclavismo que les provoca el sistema neoliberal.

Es de entender que no todos podemos ser los mejores amigos y amarnos y bla bla bla, lo más difícil es organizarse, pero si lo logramos entonces seremos un movimiento con presencia y mayor fuerza y entonces sí tracenderá la lucha a mayor escala, por que el PUNK es algo que nació antes que nosotros y hoy en día en nosotros vive.

Así que sk8, ska, rude boy, skin head, punk, hardcoreboy, homocore, emo, vegan, straight edge, crustie o como quieras llamarte, participemos en la Otra Campaña organizándonos entre nosotrxs, para en febrero planear con los otros grupos ligados a la izquierda política, grupos opositores, defensores del derecho a la información, socialistas, estudiantes, sindicalistas, obreros y demás izquierdosos, la visita en San Luis Potosí del Delegado zero, Subcomandante Insurgente Marcos, dentro del 06 al 11 de mayo del presente año.

Será cuestión de distribuir la palabra, pero antes debemos pensar en nuestra palabra como jóvenes rebeldes, pertenecientes a grupos culturales, para lo cual hago la siguiente propuesta y para no alargarles más.

Nuestras posturas y nuestra propuesta de lucha para enfrentar:
1. El prejuicio racial.
2. La represión policiaca.
3. La moda consumista y la destrucción del movimiento.
4. La reivindicación de nuestra lucha.
5. Nuestras aptitudes culturales.

Esta es una propuesta seria que espero que respondan, los compañerxs del Frente Zapatista de Liberación Nacional nos invitan a organizarnos para formar las comisiones para ser parte de esta otra campaña que será histórica.

ooh interesante blog, eso si dejas en caso tu estilo de manifestante ante esta sociedad y que quedas deacuerdo con el zapatismo.



Saludo**

Wowww anda tambien me cae bien esa lucha, justo en diciembre anduve por esas tierras chiapanecas.

Tendré que actualizarme sobre esas giras hay mucho porque trabajar.

Es necesario tomar el movimiento de manera conciente para terminar con la idea de la juventud grillera y mal organizada, necesitamos informarnos sobre el tema y actuar de manea inteligente.

la neta stoy d acuerdo con todo esto y ojala podamos lograr lo k buskamos YA. Pork hay un chorro d personas k nos desafanan pro a mi m vale, mientras todos sigamos con esto k ya sta n pie, y ACTUAR.

Publicar un comentario

Info

  • ☆ Colectivo Jugo Gástrico
  • ☆ Red de individuales activos no alienados. Inteligencia colectiva.
  • ☆ Tomar conciencia de clase es lo que desestabilizará al sistema y la preservación de los bienes culturales fomentará otro modo de vivir y comprender la realidad.
Acerca de nosotrxs

ap

ap