« Home | Marcha de la Sociedad Civil en defensa de Cerro de... » | IV Sesión del Seminario: Identidades, Géneros y Te... » | El "rescate" de atenco » | 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia » | Manifiesto » | ANTI-MSX. ACCIONES EMERGENTES » | Taller de Stencil en la Matriz.-------------------... » | LA OTRA CAMPAÑA EN ATENCO. » | » | Panteón estatal Marcelo de los Santos » 

23.6.06 

EN CRISIS

POR MONICA

ESTE POST ES MI OPINION PERSONAL, YO SE KE MUCHOS NO PENSARAN IWAL O INCLUSO ATAKARAN MIS IDEAS PERO ESTA ES MI REALIDAD....

Mi papa va a sakar a mis hermanos de el colegio y a vender su casa y el lugar donde tiene su negocio, por ke esta a punto de kebrar su negocio....
Mi papa tiene un negocio de plomeria y ferreteria.... vende fierros dice mi hermanito....
El cobre subio 120% en el ultimo mes....
El acero subio 80%....
Un tubo llamado galvanizado subio 50%....
A pesar de que debe ser una temporada buena debido a las lluvias y la reciente construccion de casas exagerada, la industria del material para construccion esta quebrando. Empresas mexicanas como ROMZCO, IUSA, METALFLU Y URREA estan dejando de producir por un fenomeno que yo vi que empezo hace poco mas de un año y ha ido avanzando asi:
1.- LOS CHINOS EMPEZARON A FABRICAR EN CADENA, POR LO TANTO DAN EL PRODUCTO MUCHO MAS BARATO, OBLIGANDO A EMPRESAS MEXICANAS A BAJAR PRECIOS Y VENDER MAS BARATO DE LO QUE LES CUESTA HACERLO.
2.- OCURREN ACCIDENTES EN MINAS.
3.- EL SINDICATO MINERO SE REBELA HACIENDO MARCHAS PARA QUE SU LIDER VUELVA Y SEA ABSUELTO DE UNO KE OTRO PEKADILLO.
4. LAS MINAS DEJAN DE PRODUCIR COBRE, ACERO Y GALVANIZADO....
NO HAY MATERIAL PARA TRABAJAR, Y SALE MAS CARO HACER KE LE PRECIO A KE LO DAN.....



RESULTADO:
-FABRICAS MEXICANAS CIERRAN.
- LOS CHINOS SE ADUEÑAN DEL MERCADO.
- SUBEN LOS PRECIOS A SU GUSTO.
-EL CONSUMIDOR TIENE KE COMPRAR A ESE PRECIO POR KE NO HAY MAS.
-LAS MICROEMPRESAS KIEBRAN DE LA MANO DE LAS MACROEMPRESAS.



CONCLUSION:
Asi se construye una crisis....
Lo peor de todo es ke no dejan trabajar las mineras lokales....
y asi nos vamos acabando unos a otros.....

Info

  • ☆ Colectivo Jugo Gástrico
  • ☆ Red de individuales activos no alienados. Inteligencia colectiva.
  • ☆ Tomar conciencia de clase es lo que desestabilizará al sistema y la preservación de los bienes culturales fomentará otro modo de vivir y comprender la realidad.
Acerca de nosotrxs

ap

ap