« Home | FAO SORPRENDE A SEMARNAT EN ACTOS DE FALSEDAD DE D... » | Cinco Siglos de Prohibición del Arco Iris en el Ci... » | Recuerdo a la lucha del pueblo chileno. A los ases... » | Instituciones culturales mexicanas en decadencia » | Nota de La Jornada » | El nuevo plan de Bush para el derrocamiento de las... » | MANI. » | Los agentes del fraude presidencial mexicano » | Expo Documental. » | Suspención a la Minera San Xavier. » 

28.10.06 

SOS Oaxaca.



Si creías que la guerra sucia había terminado, que el espionaje había quedado en los años anteriores a tu existencia, a ti, como joven, te platico, te digo, te cuento y te comparto, además de informarte, que aún seguimos en esas épocas, en la época de la persecución, de la represión, de la intolerancia y mas aún de la mentira.

Los gobiernos, hablo en mi perspectiva del gobierno mexicano, siguen utilizando su poder de Estado contra el pueblo, en vez de ayudar y funcionar alrededor de él. Los Gobernantes, panistas, priistas, perredistas y del partido que sen, siguen reprimiendo a la gente, a las masas, a los que construyen este país con su sudor, con sus cayos en las manos y con su esfuerzo, con la esperanza de hacer de su vida, de la vida de los suyos y de los colegas con los que comparten este México y esta realidad, un lugar mejor donde vivir.

La culpa, ¿quien tiene la culpa?, ¿quien crees tú que la tiene...? El sistema, los medios masivos de comunicación, los "amigos" que te llevan a ver en que lugar va el América en la tabla general y dejar de ver como mueren personas de buen corazón en las calles que luchan por un cambio para todos. ¿La culpa?, la culpa también esta ahí, donde supuestamente vas a "aprender", vas a que una persona con "mayor nivel académico" te ilustre y te encamine por el sendero de "lo correcto", de lo bueno, de lo "que tiene que ser". En las escuelas, de cualquier nivel, desde los kinders hasta los postgrados universitarios, los catedráticos, en su mayoría, solo te dicen lo que tienes que hacer, desde su punto de vista, desde su ciego punto de vista y te paralizan para poder hacer algo al mismo tiempo por tu gente, ta congelan el corazón y su veredicto es: “Si no lees, si no estudias, sino lo haces como yo lo digo, no se podrá cambiar nada”, te limitan a relacionarte con lo que son como tú. Tareas, trabajos, lecturas, "conocimiento" que al fin de cuentas no sirve para nada, por que lo ves como una obligación y cuando la cumples, lo único que quieres es "dispersarte" y hacer algo distinto, embriagarte, drogarte, ver televisión o ir al centro comercial, y dejas de involucrarte con los tuyos, con lo que se reflejan en ti y te reflejan en su realidad. Nunca aterrizas lo que te dicen las letras en los libros con la realidad que estas viviendo, nunca te conviertes en activista por miedo a que no aprendas lo que los libros te tienen que decir y esperas en ellos concentrar la verdad del mundo.

La verdad duele, la verdad inquieta, la verdad molesta y amenaza, la verdad corrompe y la verdad no se puede negar. NADIE DIJO QUE EL CAMBIO FUERA A SER FACIL; ayer, un compañero estadounidense murió en manos del Gobierno de Ulises Ruiz, ese gobernador que aún, podrido en su papel "político", "intenta encontrar una solución a su cargo", reprimiendo y callando a estos, esos, ellos, nosotros, que decimos la verdad.

La verdad en un México que esta podrido pero ellos, los políticos, te hacen creer que tiene un buen camino, que vamos bien, que no hay de que preocuparse.

Brad Will, con una bala en el pecho, dejo de existir gracias a tu indiferencia, gracias a dejar que “los otros” hagan lo que a ti te corresponde, gracias a pensar que un muerto más en esta lucha de cambio, no significa nada y que no pasará nada más que un día de muertos con disfraces, gracias a tu ceguera por no unirte, como pueblo conciente, a la lucha, gracias a tu putrefacción mental, emocional, humana que tanto se ha empeñado el sistema en hacerte para que solo veas por ti, por tus intereses y por tu ego.

Hoy, al compañero caído Brad Will, por su solidaridad del exterior con los que estamos en la lucha. Y hoy, por todos los compas caídos que han dado su vida por nosotros. Sépanse que no estaremos solos nunca más, que nos vigilan desde arriba, y que no olvidamos su aportación a esta lucha, que su vida no quedara perdida en la nada.



¡ ¡ ¡ NI OLVIDO NI PERDON ! ! !

Más informacion:

Narco News
A P P O
Indymedia
Centro de Medios Libres. (CML)
EZLN
La Jornada.

Info

  • ☆ Colectivo Jugo Gástrico
  • ☆ Red de individuales activos no alienados. Inteligencia colectiva.
  • ☆ Tomar conciencia de clase es lo que desestabilizará al sistema y la preservación de los bienes culturales fomentará otro modo de vivir y comprender la realidad.
Acerca de nosotrxs

ap

ap