« Home | DESDE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÌ, ... » | ¿Alguien ha visto a John Reed? » | EZLN » | El atententado capitalista contra la cultura popul... » | Lucha del FAO será contra Marcelo » | Explosiones cimbran Cero de San Pedro » | RETRATO DE UN TELEVIDENTE » | Saludos camaradas, éste es un cominicado que nos e... » | Carta pública a John B. Thompson » | ¿Walt Disney nos habrá inventado? » 

1.3.07 

Agresiones porriles


Jue, 1 de Mar, 2007 10:18 am (PST)

A la Otra Campaña

Al pueblo del México en resistencia

A la comunidad universitaria

Los diferentes grupos que nos organizamos dentro del CCH Vallejo hemos llevado una lucha de muchos años en contra del porrismo dentro de la UNAM y enfocada directamente dentro de este CCH. Nos hemos encontrado por un lado con la pasividad de las autoridades universitarias y por otro con la organización de baja intensidad del grupo porril 3 de Marzo dentro y fuera del plantel con la complicidad de la delegación GAM.

El día miércoles 28 de Febrero alrededor de las 8.30 PM un compañero de Regeneración Radio / Radio Pacheco, que transitaba de la salida del metro autobuses del norte hacia el CCH Vallejo fue golpeado por los integrantes del grupo porril 3 de Marzo. El colectivo Regeneración Radio junto con los demás grupos que se organizan dentro del plantel, nos dirigimos al estacionamiento de dicha central para buscar a los responsables de la agresión y de antemano buscamos que las autoridades se hicieran cargo del asunto. Al llegar a este lugar alrededor de 150 porros comenzaron una violenta golpiza en nuestra contra lesionando a varios y varias de nuestras compañeras, dejando gravemente heridos a nuestros compañeros Said Jaciel Padilla y a David López quienes en este momento se encuentran en urgencias en el hospital Magdalena de las Salinas.

También hacemos notar que este grupo porril fue expulsado directamente del plantel en diciembre del 2003 y han ocupado como punto de reunión el estacionamiento de la Central de Autobuses del Norte, donde abiertamente portan sus Jersey y se organizan sin que las autoridades universitarias y las autoridades perredistas de la delegación Gustavo A Madero hagan algo. En este punto de reunión se dedican a robar y a golpear estudiantes que inevitablemente tienen que transitar en el tramo de la salida del metro.

Denunciamos.

Que ante la pasividad de las autoridades universitarias y de la delegación GAM los y las estudiantes del CCH Vallejo así como los diferentes grupos organizados que convergemos dentro del mismo, nos hemos tenido que organizar en brigadas de seguridad dentro del plantel para protegernos de los ataques de este grupo porril.

En los acontecimientos mas recientes estas brigadas de seguridad estudiantil localizamos a varios integrantes del grupo porril 3 de Marzo dentro de las instalaciones del plantel a pesar de que varios de ellos ya habían sido expulsados.

Ante este enfrentamiento que se suscito también denunciamos que los cuerpos de seguridad publica que llegaron al lugar se dedicaron a amenazar e intimidar a los estudiantes y colectivos que fuimos a repeler esta agresión. Nos encontramos con una actitud intimidatoria, prepotente y palabras fuertes, amenazándonos diciendo que nosotros eramos quienes ibamos a ir a parar a la cárcel. Todo esto mientras los integrantes del 3 de Marzo pudieron huir caminando y en transporte publico.

Durante esta semana las brigadas se seguridad estudiantil descubrimos carteles pegados dentro del plantel donde abiertamente el grupo porril 3 de Marzo convoca a su proximo aniversario en el salon Cosmos 2000, citando a estudiantes y a grupos porriles de la UNAM a las afueras del CCH Vallejo dando la posibilidad de una nueva agresion.

Por lo tanto: Convocamos a la otra campaña, a los estudiantes organizados y al pueblo de México en resistencia a solidarizarse con las actividades que estamos convocando:

*Jueves 1 de Marzo:* Asamblea informativa a partir de las 12 del día.

*Viernes 2 Marzo:* Marcha y concentración del CCH Vallejo a la Central de Autobuses del Nte, 12 del día.

*Regeneración Radio / Radio Pacheco*

*Comunicación Contra el Poder*

*Fuera grupos paramilitares y de choque dentro y fuera de las instalaciones de la Universidad*

*Fuera grupos de choque de Chiapas, de Oaxaca, de México y del Mundo.*

Info

  • ☆ Colectivo Jugo Gástrico
  • ☆ Red de individuales activos no alienados. Inteligencia colectiva.
  • ☆ Tomar conciencia de clase es lo que desestabilizará al sistema y la preservación de los bienes culturales fomentará otro modo de vivir y comprender la realidad.
Acerca de nosotrxs

ap

ap